El masaje tántrico tiene como fin lograr el máximo placer en la pareja, preparándolos para el orgasmo, para eso se usan varias técnicas que lograrán además el bienestar del cuerpo en general.

En el blog de Masajes Princesas te recomendamos la siguiente técnica, para ir más allá del placer de la cópula con tu mujer.

Masaje del Yoni:

Este tipo de masaje se realiza en los órganos genitales femeninos, con el fin de dar estimulación antes de la penetración, estos son algunos puntos básicos:

  • Preparación: La mujer debe respirar profundamente previo al comienzo del masaje.

  • Posición: La mujer debe estar de espaldas con las piernas ligeramente flexionadas y abiertas, mientras que el hombre debe colocarse en posición de loto, justo entre las piernas de ella.

  • Zonas para masajear: Con movimientos suaves y circulares, así como presiones leves se debe abarcar piernas, estómago, pecho, clítoris, vagina y ano.

  • Técnica: aplicar lubricante en el monte de Venus hasta los labios mayores. Comenzará el masaje en esa área de manera lenta y suave por cierto tiempo, después con el dedo índice y el pulgar se sostendrá el labio mayor y se presionará levemente, lo mismo se hará con los labios menores. Luego se introducirá el dedo medio de la mano derecha en la vagina o yoni, explorando el interior variando velocidad, presión y dirección Después se moverá el dedo más profundamente, hasta lograr que la mano se doble, con el fin de alcanzar el punto G. También se puede introducir el dedo anular, mientras que el pulgar estimula el clítoris.
Nota: los orgasmos de la mujer pueden ser variados y muchos con este masaje, se recomienda esperar que se recupere de su respiración para continuar el masaje.